Madrid, a 14 de octubre de 2015:
Desde AME hemos constituido un grupo de trabajo para analizar la situación en la que se encuentra la bolsa única para la contratación temporal de enfermeros en atención primaria, atención especializada y SUMMA 112 de Madrid.
Como bien sabéis desde su constitución en el año 2006 nadie ha planteado su actualización de méritos a la realidad actual, sistema de baremación, gestión de listados y contrataciones. Así no han sido pocas las reclamaciones que miles de compañeros han hecho sobre su gestión a lo largo de estos años y, para terminar de agravar la situación, la Consejería decidió unilateralmente en 2012 no volver a actualizar los listados de puntuaciones.
Por ello, AME quiere plantear un nuevo modelo de bolsa para los próximos años, que garantice una selección de personal para todo el SERMAS justa, objetiva y absolutamente transparente.
Como no puede ser de otra manera, creemos que para este proceso son fundamentales las inestimables ideas de nuestros afiliados y resto de compañeros enfermeros que nos hagáis llegar para conseguir nuestro fín.
Durante los próximos 10 días estaremos abiertos a todos vuestros comentarios, ideas y sugerencias.
Os animamos a hacérnoslos llegar a través de las redes sociales y al correo de la asociación enfermeria.ame@gmail.com

Muchas gracias.
Victor Jiménez Fernandez
Vicepresidente de AME

Anuncios