El pasado 8 de Mayo os presentamos una carta que escribió un compañero afiliado a AME para hacérsela llegar a la Sra. Cifuentes, con motivo de la reunión mantenida por esta candidata a la presidencia de la Cam con la Junta Directiva del CODEM.

Queremos aprovechar hoy para expresar nuestro estupor porque los colegiados de Madrid nos hemos enterado por la prensa, y no por nuestros legítimos representantes colegiales, de que el CODEM se comprometió a enviarle un documento con propuestas específicas sobre nuestra profesión. (http://noticias.sumadiario.com/politica/elecciones-regionales/cifuentes-inicia-con-el-colegio-de-enfermeria-su-ronda-de-contactos-con-el-sector-sanitario_pXGYHiCz0KAKPjzLqagKR2/)

Por todo ello, AME quiere alzar la voz de todos nuestros compañeros de profesión y EXIGE al CODEM que informe a sus colegiados sobre las propuestas que se le van a hacer llegar a esta candidata, así como, en su caso, a otros grupos políticos.

Además, AME y el resto de los mas de 40.000 enfermeros colegiados de Madrid agradeceríamos que, para conocer la realidad de nuestra labor, desde el CODEM se nos preguntase antes de redactar cualquier futuro documento con propuestas sobre y/o que afecten a nuestra profesión, y lo publiquen con total transparencia antes de hacérselo llegar a cualquier organismo o institución.

Anuncios