Instrucciones electorales

 1.Se abrirá un periodo de tiempo comprendido entre el 5 de mayo a 15 de mayo del 2015 para remitir las candidaturas a Junta Directiva de Ame, que incluye: presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería, vocales.Las candidaturas se remitirán por escrito a enfer.ame.secretaria@gmail.com o correo postal a c/ corazón de maría 50 11b 28002 Madrid. Podrán participar todos los asociados comprendidos en el artículo 22 de los estatus AME.


 2. El 16 de mayo del 2015 la secretaria de Ame enviará a su asociados  por correo electrónico las papeletas con las uras presentadas. Transcurridas 24h, si  por cualquier incidencia no hubiera llegado al asociado las papeletas con las candidaturas presentadas  podrá ponerse en contacto a través de enfer.ame.secretaria@gmail.com solicitándolas. ( Es deber de los asociados comunicar a la secretaría de Ame la actualización de sus datos personales: email, teléfono contacto, dirección de correo postal).


 3. Del 16 al 30 de Mayo del 2015 se desarrollará  la campaña electoral de las candidaturas presentadas hasta fecha del 15 de mayo del 2015. La actual directiva de Ame realizará la adecuada difusión de las candidaturas presentadas a través de su página web, blog, mail del asociado y redes sociales, sin menoscabo de la propia campaña de las candidaturas.


 4. Del 16 de mayo al 25 mayo el asociado podrá ejercer su derecho al voto por correo postal. 


 5. El  1 de junio los candidatos finalizará la campaña de promoción de su candidatura.


 6. El 2  de junio del 2015  de 17h a 20h Asamblea extraordinaria de AME con el siguiente orden del día (quedada en la puerta principal del Hospital 12 de octubre a las 17h y en segunda convocatoria 17:30h ):


1. Estado actual de las Iniciativas Ame en el 2015.

2. Estado de cuentas de  la Asociación.

3. Votaciones a Junta Directiva AME 2015.

4. Ruegos y preguntas.


Forma de ejercer el derecho al voto:


 1. Voto por correo postal: del 16 al 25 de mayo el asociado informará a través de enfer.ame.secretaria@gmail.com el deseo de ejercer su derecho al voto por correo ordinario y  remitir por correo postal entre el 16 al 25 de mayo del 2015  la “papeleta” con los nombres de  la candidatura elegida y fotocopia del Dni a la sede social de AME c/ corazón de maría 50 11B 28002 Madrid. 


 2. Ejercer su derecho al voto el día 2 de junio del 2015 en la urna a dicho efecto en el lugar de votación.


 3. Los asociados podrán entregar su voto a través de segundas personas por medio de sobre cerrado adjuntado la papeleta de la candidatura elegida y  fotocopia de Dni:


 a) el asociado escribirá en el dorso de un sobre: nombre y apellidos.

          b) el asociado introducirá en el sobre cerrado: papeleta voto y DNI.

          c) el asociado dará en mano del autorizado el poder de cesión del sobre cerrado a la persona mayor de edad (se adjuntará junto a las candidaturas el 16 de mayo 2015, formato del poder de cesión del sobre cerrado con el voto).

 d) el día de la votación la persona autorizada deberá entregar en la mesa de votación el poder de cesión del sobre cerrado con el voto identificándose con Dni  e introducir el sobre cerrado en la urna a tal efecto.

 El recuento de votos por correo postal, por cesión de poder del sobre cerrado con voto, como los realizados en mesa votación será público e inmediata en la asamblea extraordinaria del 2 de junio del 2015.


 Se declararan nulos aquellos votos que no se lleven a efecto en la papeleta reglamentaria, no se presente poder de cesión de sobre cerrado con voto o se produzcan duplicidades tanto en número como en modalidad de votación por un mismo asociado.


 Fdo: Junta Directiva Ame.

 

 

Anuncios