NOTIFICADO 7 JULIO DE 2014

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 04 de Madrid
C/ Gran Vía, 19 – 28013
45024568

NIG: 28.079.00.3-2014/0010716
Procedimiento Abreviado 230/2014 –RR–
Demandante/s: D./Dña. VICTORIA TRUJILLO HIGUERO
PROCURADOR D./Dña. JAVIER DEL CAMPO MORENO
Demandado/s: ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE MADRID

DECRETO
Secretario/a Judicial D./Dña. MARIA LUZ MERCEDES NODAR MONTES

En Madrid, a veintiséis de junio de dos mil catorce.

Presentado el anterior escrito únase, teniéndose por realizas las manifestaciones que en el mismo se contienen y,

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- La parte demandante ha realizado comparecencia apud-acta así como presentado escrito de subsanación de los defectos observados en el anterior escrito de demanda, por la que se formula recurso contencioso administrativo interpuesto por el Procurador D. Javier Del Campo Moreno en nombre de Dña. VICTORIA TRUJILLO HIGUERO contra la resolución de fecha 18/03/2014 dictada por el /la ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE MADRID, por la que se desestima el recurso de reposición presentado el 20/02/2014, junto con los documentos que acompaña.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- De conformidad con lo dispuesto en el art 78 de la LJCA procede tener por presentada la demanda que se sustanciará por los trámites del Procedimiento Abreviado, admitir a trámite la misma, citar a las partes para la celebración de vista y requerir a la Administración demandada que remita el expediente administrativo con al menos 15 días de antelación de la fecha señalada para la vista.

ACUERDO: Admitir a trámite la demanda presentada por el Procurador D. Javier del Campo Moreno en nombre de Dña. VICTORIA TRUJILLO HIGUERO con los documentos que acompaña, interponiendo recurso contencioso administrativo contra la resolución de fecha 18/03/2014 dictada por el/la ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE MADRID, que se sustanciará por los tramites del Procedimiento Abreviado del art. 78 de la LJCA, sin perjuicio de lo que resulte del expediente administrativo, a efectos de lo dispuesto en el art.51 de la Ley Reguladora de este orden jurisdiccional (LRJCA).

Se tiene por personado a PROCURADOR D./Dña. JAVIER DEL CAMPO MORENO en nombre y representación del recurrente, con quien se entenderán las sucesivas diligencias en la forma establecida por la Ley.

Dese traslado del escrito de demanda, y de la documentación aportada, a la parte demandada.
Citando a las partes para la vista que se celebrará el día 23/09/2015 a las 11:10, en la Sala 2, bajo apercibimiento al actor de que caso de no comparecer se le tendrá por desistido del recurso y se le condenará en costas y al demandado/al que caso de no comparecer se proseguirá la vista en su ausencia.

Hágase saber a las partes que la vista se desarrollara en la forma prevista en el art. 78 LJCA y que, por tanto, es carga de cada parte la aportación de las pruebas de que intenten valerse en el acto del juicio.

Requiérase a la Administración demandada para que remita el expediente administrativo con al menos quince días de antelación del término señalado para la vista, el cual se enviará completo –original o copiado- foliado y, en su caso, autenticado, acompañado de un índice, asimismo autenticado, de los documentos que contenga, teniendo en cuenta que debe remitirlo aunque no comparezca ni conteste la demanda.

Requiérase a la Administración demandada para que notifique en los cinco días siguientes a su adopción, la resolución que acuerde la remisión del expediente a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días. Hechas las notificaciones, se remitirá el expediente a este Juzgado, incorporando la justificación de los emplazamientos efectuados.

El emplazamiento de la administración demandada se entenderá efectuado por la reclamación del expediente y su personación por el envío del mismo.

Respecto a los otrosíes digo, se tiene por realizadas las manifestaciones que en los mismos se contienen.

Comprobado que se ha efectuado la autoliquidación del modelo 696 de la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, transmítase los datos a que se refieren el artículo 12.3 de la citada Orden a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a través de la Red de Servicios del Punto Neutro del CGPJ.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente al de su notificación.

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL

Anuncios