20140118-204913.jpg

Desde AME, se apoya la iniciativa a través de la difusión de dicha campaña mediante sus medios de difusión disponibles. Creemos que la implicación de los profesionales de enfermería en dicha campaña debe ser de modo libre e informado. La población tiene derecho a estar informada y los profesionales sanitarios y no sanitarios tenemos la obligación moral y ética de participar.

Apoyamos toda iniciativa siempre y cuando sus actividades queden enmarcadas en el Estado de derecho y democrático dirigida a la defensa de la sanidad publica, universal y de la calidad, dentro de la legalidad pertinente.

CAMPAÑA 100% PÚBLICA

La Sanidad madrileña está sufriendo un ataque brutal por el obsesivo afán privatizador de la Consejería de Sanidad y del Gobierno Regional, sin olvidar al propio Gobierno Central.

No les basta con poner a los Hospitales de nueva creación y Centros de Salud en manos de empresas con ánimo de lucro, sino que se está produciendo una verdadera PRIVATIZACIÓN SANITARIA ENCUBIERTA, la que se produce con el desmantelamiento de los centros sanitarios públicos al derivar a enfermos, de forma masiva, a centros privados.

Ante esta situación, diversas Asociaciones y Plataformas desean informar a la sociedad de lo que está sucediendo, desmontar las mentiras en las que se basan los argumentos de la Administración.

Se Convoca a todas las organizaciones, y a todos los ciudadanos.


ACTO ABIERTO

Se proyectará el video “Yo elijo 100% Pública”, y a continuación se desarrollará una rueda de prensa.

20140118-204142.jpg

20140118-204208.jpg

Anuncios