20130909-091035.jpg

¡Saludos desobedientes!

Esperamos que hayáis pasado un buen verano y que volváis con ganas de poneros al día con Yo Sí y las novedades que os enviamos con respecto a la aplicación del RDL 16/2012, que hace un año terminó de facto con la universalidad de la atención sanitaria en el Estado español.

Este ‘descanso’ informativo durate el periodo estival lo hemos empleado para trabajar en el informe ‘Un año de exclusión sanitaria, un año de desobediencia’, una radiografía de las consecuencias que hemos observado en este primer año de aplicación de la reforma sanitaria que queremos tumbar.
Este exhaustivo análisis nos sirve para comenzar el curso con energías renovadas, cargados de razones y con una panorámica de la situación sobre la que diseñar nuevas líneas estratégicas.

La entrada en vigor de los convenios especiales, las nuevas instrucciones que han emitido varias Comunidades Autónomas, así como la definición de las carteras de servicios por parte del Gobierno central nos dibujan un horizonte complejo sobre el que seguiremos desarrollando la desobediencia civil como única alternativa posible a la realidad que nos presentan.

Además, para comenzar el curso haciéndonos oír en las calles os invitamos a participar en la Concentracción que hemos organizado el 10 de septiembre a las 19:30h contra la exclusión sanitaria en la plaza de Callao. Cada voz, cada mano, cada sí…cuenta.

¡Porque sol@s no podemos, pero entre tod@s tumbaremos el RDL!

Próximas convocatorias

> Asamblea General de Yo Sí Sanidad Universal
Sábado 7 de septiembre a las 19 horas en el Patio Maravillas
c/Pez, 21 Noviciado, Callao o Tribunal.

>Concentración contra la conmemoración del 1er año de entrada en vigor del RDL 16/2012
Martes 10 de septiembre a las 19.30 horas en la Plaza de Callao. Callao

Anuncios