INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ante las dudas que han surgido en las redes sociales con respecto a la Marea Blanca de este domingo 18 de agosto, nos gustaría comunicar que SE DESCONOCE quiénes son los convocantes oficiales de esta MAREA BLANCA. Según el cartel “definitivo”, convocan “Lasquetty y González vs Sanidad Pública” y parece que es una convocatoria que ha surgido de forma “espontánea” e “improvisada” en las redes sociales. Asimismo todo apunta que se trata de una concentración NO COMUNICADA a la Delegación de Gobierno.
La decisión de secundar o no la movilización es, como siempre, individual, pero consideramos importante tener la mayor información posible para poder decidir.
Os dejamos un enlace a una noticia donde se explica el posicionamiento de algunos de los colectivos que habitualmente participan en las Mareas. Y os dejamos también un enlace al “evento facebook” de la convocatoria.

LA SANIDAD NO SE VENDE, ¡SE DEFIENDE!

https://www.facebook.com/events/1406510479568909/

http://www.cuartopoder.es/alsoldelacalle/la-marea-blanca-no-se-va-de-vacaciones/473

La Marea Blanca no se va de vacaciones
http://www.cuartopoder.es

La Marea Blanca vuelve a salir a la calle este domingo en Madrid. El objetivo: contestar a las recientes concesiones de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Lo hace, sin embargo, sin el apoyo de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, que no ha conseguido alcanzar unanimidad so…

20130815-120119.jpg

Anuncios