Etiquetas

20130510-152510.jpg

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE ENFERMERÍA
AME

Madrid a 10 de abril de 2013

Como actividades dentro de las fechas en las cuales se realiza la huelga, AME, propone una recogida de alimentos no perecederos, para donar al Banco de Alimentos de Madrid.

Para el día 16 de mayo, se plantea la recogida en la Dirección Asistencial Oeste y en la Dirección Asistencial Sur, al cual pertenecen los Hospitales y sus Centros de Atención Primaria:

Hospital de Parla
Hospital de Aranjuez
Hospital de Alcorcón
Hospital de Móstoles

Recogida de alimentos ya organizada en el Centro de Att. Primaria Isabel II (Parla) y Hospital de Móstoles.

Para el día 22 de mayo, se plantea la recogida en la Dirección Asistencial Este, al cual pertenecen los Hospitales y sus Centros de Atención Primaria:

Hospital Príncipe de Asturias
Hospital Ramón y Cajal
Hospital del Henares (Coslada)

Para el 29 de mayo, se plantea, solo, recogida en el Hospital de “La Paz”.

El día 4 de junio: Recogida Masiva de Alimentos:

“…. El 4 de Junio, y coincidiendo con el último día de huelga: HUELGA SOLIDARIA HAGAS LO QUE HAGAS EL DIA 4, APORTA TU KILO DE ALIMENTOS.”..

Desde los diferentes hospitales se podrá apoyar a la ciudadanía que mas lo necesita en estos momentos y apoyar las movilizaciones en contra de la privatización aportando un kilo de alimentos (o más) para el banco de alimentos. UN TRABAJADOR: 1 KILO.
Desde los centros de salud y otras estructuras más cercanas al ciudadano se ampliará la recogida a los trabajadores y población en general. TRABAJADORES Y POBLACIÓN: 1 KILO.

Esta iniciativa solidaria requiere del esfuerzo e implicación del personal de los distintos centros tanto hospitalarios como asistenciales.

Hacemos un llamamiento a todos aquellos interesados en participara en esta iniciativa para coordinarnos y conseguir el mayor número posible de alimentos. Os proponemos que forméis vuestros equipos de trabajo, ya que la actividad requiere la presencia el registro y almacenaje de todo lo recogido.

El Banco de Alimentos, necesita contactar con un responsable de cada centro para proporcionar, cartelería e instrucciones como mínimo 7 días antes de la fecha de recogida.

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa, enviad correo con datos y teléfono de contacto al e-mail; enfermeria.ame@gmail.com

Fdo: Comisión Gestora AME

ENFERMERÍA POR UNA SANIDAD
PÚBLICA Y DE CALIDAD

Anuncios