Etiquetas

20130418-015124.jpg

MAREA BLANCA

20130418-014334.jpg

Carta anónima:

Hola Amigos,

Como ciudadano de Madrid quería indicaros que el próximo domingo día 21 se va a producir una nueva MAREA BLANCA en Madrid.

Esta Marea es más importante, si cabe, que las anteriores, ya que ahora ya están sobre la mesa los pliegos para la PRIVATIZACION de nuestros hospitales. Y tenemos que pararlo como sea.

Entiendo que todos tenemos algo que hacer, niños que cuidar, familiares que atender o que visitar, pero creo que todos los que creemos en la Sanidad Pública, como un bien que no debe ser extinguido, vendido o regalado a amiguetes, tenemos una obligación tan importante como las que os he mencionado.

Yo, junto a otras personas, he acudido a otras mareas y manifestaciones por este motivo. La recompensa no es otra que haber podido decir, gritar, convencer, charlar y, sobre todo, aprender lo que de verdad es de todos, lo nuestro, lo vuestro, lo de ellos…que No nos lo quiten, que no te lo quiten.

Antes se decía que España se definía por la bandera, por el Rey y por la peseta. Para mí, los pilares en los que debe estar sustentada España son La democracia, La educación pública y la sanidad pública. ¿Que seríamos sin Democracia? ¿Cómo seríamos sin Educación? ¿Dónde estaríamos sin Sanidad? ¿Y si luchamos por las tres? No nos dejemos, no pueden poder, no pueden ganar. ¡Ya esta bien de corruptelas, corruptos y puertas giratorias! ¿Ya da lo mismo todo? ¿De verdad es tan barato? ¿De verdad es mejor pasar el domingo en casa mientras nos roban? ¿Mientras se ríen de nosotros? ¿Mientras estos golfos No tributan en España y evaden impuestos? Pero bueno ¿Nos toman por tontos?

No les demos la razón, no hay cosa más triste que mientras miramos hacia otro lado nos roben en casa, el miedo puedo entenderlo, pero la desgana, No. Este domingo toca defender la Sanidad por mí, que no quede, yo pienso gritar, luchar hablar, decir, convencer y aprender. Si me roban, que no sea porque me quede viendo las carreras, el partido de baloncesto o pensando que esto conmigo no iba. No nos engañemos, va conmigo, va contigo, va con tus hijos, va con todos. Si no tienes claro el tema, mira, busca y pregunta, verás que no hay objetivos laborales por parte de los sanitarios, que no es un movimiento de ultra-izquierda o anti-sistema, que ni siquiera es una pandilla de “rojillos” que quieren ganar en la calle lo perdido en las urnas. Al final descubrirás el porque quieren privatizar o “externalizar” los Hospitales y centros de Salud.

Anuncios